Conoce a NILED S.A.E., líder en soluciones de conexión eléctrica. Calidad, rendimiento y satisfacción del cliente son su sello distintivo.

NILED S.A.E. es una empresa líder en soluciones de conexión eléctrica con más de 50 años de experiencia. Fundada en 1968 en Manresa, España, NILED se ha especializado en el diseño y fabricación de material de conexión, anclaje y fijación para instalaciones de redes de distribución de energía eléctrica.

La filosofía industrial de NILED se basa en la calidad, lo que le ha permitido evolucionar tanto económica como industrialmente para mejorar continuamente sus productos y procesos. La empresa ha incorporado elementos tecnológicos y aportado sistemas de mayor rendimiento, alcanzando el liderazgo del sector y un reconocido prestigio entre las empresas distribuidoras de todo el mundo.

NILED S.A.E. está evaluada y homologada por AENOR conforme a las exigencias de la Norma “UNE-EN-ISO 9001”, habiéndole sido concedido el correspondiente Certificado de “Registro de Empresa”. Esto refuerza su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Para obtener más información sobre NILED S.A.E., no dude en visitar los enlaces proporcionados.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)