Walther-Werke: Más de 120 años de experiencia en ingeniería eléctrica. Soluciones integrales para la electromovilidad. 

Walther-Werke es una empresa con más de 120 años de experiencia en ingeniería eléctrica. Con sede en Alemania, Walther-Werke es experta en la distribución de baja tensión. La empresa emplea a más de 400 personas en el desarrollo, producción y ventas de conexiones de tipo CEE, combinaciones de enchufes, conectores industriales, infraestructuras de carga para electromovilidad, distribuidores de energía y estaciones transformadoras.

Walther-Werke ofrece soluciones integrales para la electromovilidad, cubriendo todo el conjunto de productos necesarios entre el suministro de la red y el vehículo. Esto incluye la subestación transformadora, el distribuidor de energía, las estaciones de carga, las cajas de pared y los cables de carga hasta el enchufe de carga del coche eléctrico. Su cartera de productos se caracteriza por su tecnología orientada al futuro, su funcionalidad ergonómica y su atractivo diseño.

Además, Walther-Werke ha desarrollado componentes electrónicos basados en tecnologías de comunicación Powerline, Bluetooth y GSM que transmiten el estado del sistema a una interfaz de software basada en la nube especialmente desarrollada, donde la información puede ser procesada.

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)