Conalux: Iluminación decorativa, técnica e industrial de alta calidad. Diseño y rendimiento para cualquier espacio. Visita nuestro sitio web oficial.

Conalux es una empresa valenciana especializada en iluminación decorativa, técnica e industrial. Combina diseño, rendimiento, control y electrónica para desarrollar las mejores soluciones y aplicaciones para cualquier tipo de iluminación o espacio, tanto de interior como de exterior.

El catálogo de Conalux dispone de más de 1.500 referencias con una amplia variedad de productos. Entre ellos se incluyen empotrables, downlights, apliques, plafones, regletas, alumbrado público, y muchos más. Además, trabajan con una amplia gama de productos tanto para la iluminación industrial, urbana y vial, como para aplicaciones de arquitectura, interiorismo, decoración, etc.

Conalux se destaca por ser una empresa capaz, fiable y cercana a sus clientes. Siempre están al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de la iluminación, y se esfuerzan por ofrecer productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Para más información, puedes visitar su sitio web oficial.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)