BJC, con 90 años de experiencia, ofrece soluciones de material eléctrico residencial e industrial. Filial del Grupo Siemens, comprometida con la calidad y la innovación.

BJC es una empresa con más de 90 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de series de mecanismos. Actualmente, produce en Rubí las marcas BJC y DELTA de Siemens, para toda Europa.

La filosofía de BJC se define por cuatro conceptos: las personas y el medio ambiente, el diseño, la calidad y la innovación. Su catálogo dispone de una oferta que supera las 4000 referencias, repartidas en dos grandes divisiones de fabricación: material eléctrico para instalaciones residenciales o pequeño material (interruptores, enchufes), y material eléctrico para instalaciones industriales (tomas de corriente, cajas montadas y conexionadas).

Además, BJC ofrece una amplia gama de soluciones de las bases y tomas de corriente industriales CETACT®, permitiendo su aplicación en la industria en general, y en instalaciones agropecuarias, astilleros, almacenes, obras, laboratorios, etc.

BJC es una filial del Grupo Siemens, lo que refuerza su compromiso con la calidad y la innovación.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)