OBO Bettermann: Soluciones globales para la conducción y protección de instalaciones eléctricas y multimedias. Innovación y sostenibilidad.

OBO Bettermann es un fabricante líder de sistemas para la conducción y protección de instalaciones eléctricas y multimedias. Con sede en Alemania, OBO Bettermann ofrece soluciones globales para todo tipo de instalaciones, ya sean por pared, techo, suelo o bajo suelo.

La gama de productos de OBO Bettermann incluye una amplia variedad de soluciones para la conducción de cables y bajo suelo para la administración, edificios de oficinas y arquitectura. También ofrecen sistemas de bandejas portacables, conexión y fijación para industria e infraestructura. Además, proporcionan sistemas para protección contra el rayo, contra sobretensiones y contra incendios.

OBO Bettermann también se destaca por su compromiso con la innovación. Han optimizado su portfolio de abrazaderas para tubo sobre perfil, resultando en más firmeza, estabilidad y seguridad. Además, ofrecen cajas de empotrar que no solo ofrecen más eficiencia, sino que también son especialmente sostenibles, ya que utilizan materiales reciclados de alta calidad con una proporción del 80% de materiales reciclados.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)