Atmoss Lighting: Calidad, innovación y sostenibilidad en iluminación LED. Descubre nuestra amplia gama de productos en nuestro sitio web oficial

Atmoss Lighting es una empresa de iluminación profesional con sede en España. Fundada en 2007, Atmoss se dedica a ofrecer a los técnicos los mejores productos del sector de la iluminación. Su compromiso con la calidad y el servicio se refleja tanto en sus productos como en su equipo humano, siempre innovando.

Atmoss Lighting se especializa en la comercialización y distribución de sistemas de iluminación, material eléctrico, domótica y mecanismos. Su catálogo incluye una amplia gama de productos de iluminación LED, como apliques, aros, campanas, downlights, farolas, lámparas, paneles, pantallas, proyectores, regletas, tiras de LED y tubos.

Además de su compromiso con la calidad y la innovación, Atmoss Lighting también tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente. Colaboran con diferentes laboratorios, fundaciones y asociaciones que se preocupan por el cuidado de nuestro entorno.

Los productos de Atmoss suelen cumplir con las normativas europeas más exigentes como ROHS, ofrecen 2 años de garantía y disponen de certificados como AT4.

Mostrando 1-12 de 142 artículo(s)