Fermax: Líder en videoporteros y sistemas de control de acceso. Seguridad y comodidad en tu hogar. Visita nuestro sitio web oficial.

Fermax es una empresa con sede en Valencia, España, que se especializa en el diseño, producción y comercialización de porteros electrónicos, videoporteros y sistemas de control de acceso. Fundada por Fernando Maestre en 1949, Fermax ha crecido hasta convertirse en un líder en su campo, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios.

Los productos de Fermax incluyen kits para la instalación de videoporteros o porteros en unifamiliares y edificios de hasta 24 viviendas. También ofrecen sistemas de videoportero completamente digitales que funcionan con 2 hilos no polarizados de principio a fin en la instalación. Además, Fermax proporciona sistemas de videoportero IP basados en un protocolo P2P SIP altamente eficiente.

Además de sus productos de videoportero, Fermax también ofrece soluciones para el control de accesos, permitiendo el control de las entradas y salidas de personal y de los vehículos para mayor seguridad y comodidad. También garantizan el mejor servicio post-venta, con repuestos exclusivos para profesionales.

Fermax también ofrece una aplicación de desvío de llamada llamada BLUE, que permite a los usuarios estar en casa y en otro lugar al mismo tiempo.

Para más información, puedes visitar su sitio web oficial.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)