Inicio

Inicio

Productos Nuevos

Productos Nuevos
No hay productos en este momento.

Claved: Fabricante español de envolventes aislantes de poliéster. Calidad y adaptabilidad para usos industriales. Visita nuestro sitio web oficial.

Claved es una empresa con sede en España que se especializa en la fabricación de envolventes, armarios y cajas aislantes de poliéster. Con 80 años de experiencia y una calidad de empresa certificada (AENOR: ER-363/2/97), Claved ofrece al mercado una de las gamas más completas de envolventes aislantes para usos industriales en los sectores de Electricidad, Agua, Gas y Alumbrado Público.

Los productos de Claved incluyen cofreds, cajas de conexión, derivación y protección diseñadas y adaptadas para ser utilizadas en columnas o báculos de alumbrado público. También ofrecen envolventes de gran calidad para su uso en aplicaciones eléctricas, agua y gas tanto en instalaciones interiores como exteriores. Además, proporcionan soluciones en envolventes para compañías eléctricas, incluyendo cuadros generales de protección (CGP), cuadros de medida (CPM), y conjuntos para instalaciones de enlace.

Claved también se dedica a la creación de centralizaciones de contadores mediante su amplia gama de cajas CC. Estas centralizaciones están adaptadas y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Para más información, puedes visitar su sitio web oficial.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)